Exámenes Oficiales

ADI es un centro certificado de preparación de exámenes Cambridge ESOL, la mejor cualificación para estudiantes internacionales de inglés.

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

 

Defenderse en una segunda lengua hoy en día  ya no es suficiente, ahora es necesario un alto control de este idioma y un Certificado Oficial que lo acredite. Los candidatos que no cumplan estos requisitos se quedarán al margen de muchas de las oportunidades que la sociedad actual ofrece.

Estas certificaciones están sujetas a las especificaciones establecidas por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) que desempeña un papel fundamental en las políticas lingüísticas y de educación, no sólo en Europa, sino en todo el mundo.

Hoy día los Exámenes Cambridge, es la prueba más utilizada para la obtención de estas acreditaciones. Existe una equivalencia entre los niveles solicitados por el Marco Común Europeo (MCERL) y los que ofrece exámenes Cambridge a través de sus pruebas.

 

¿Cómo seleccionar el curso adecuado?

En tres  pasos sabrás cual es el curso que mejor se ajusta al examen que deseas superar:

1-  Definir tu nivel actual en el idioma correspondiente mediante un test (oral y escrito).

2-  Concretar el nivel que deseas acreditar.

3-  Seleccionar el Curso que mejor se ajusta a tus necesidades, nivel y disponibilidad.

Todos los exámenes están vinculados a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa, lo que establece estándares claros a los que llegar en cada etapa del aprendizaje.

Asesores de Idiomas Internacional, S.L.
C/ Juan de Zoyas Nº 8 Sevilla 41018
Tel: 954 421 276
Email: info@aulaidiomas.com
Aviso legal
Protec. de datos