Nuestro Método

La metodología empleada es funcional y comunicativa, basada en el aprendizaje a través de la práctica y la utilización continua del idioma, en clases amenas y dinámicas.

Somos innovadores  y estamos en una búsqueda constante de mejora de nuestro servicio, escuchando a nuestros estudiantes, a los miembros de nuestro equipo y atendiendo a la evolución y las novedades dentro del campo del aprendizaje y enseñanza de los idiomas.

Dado que los objetivos y necesidades de cada alumno no son siempre coincidentes, se requiere un seguimiento personalizado durante toda la programación.

Una de las partes más importantes de un idioma son las palabras, cuanto más vocabulario sepas y entiendas, con mayor precisión podrás expresarte. La gramática también es muy importante, pero siempre enfocada al punto de vista práctico y ágil. Nos faltaría un elemento mágico: “La práctica”. Sin práctica no alcanzaremos nuestro objetivo de hablar en inglés.

Con nuestro idioma materno, de niños todos aprendimos primero a entender y asimilar el lenguaje, seguido a hablarlo, después a leer y escribir ,y por último aprendimos la gramática a fondo. El sistema tradicional de aprendizaje del inglés invierte los pasos, y son muchos los casos de fracaso en el aprendizaje.

Asesores de Idiomas Internacional, S.L.
C/ Juan de Zoyas Nº 8 Sevilla 41018
Tel: 954 421 276
Email: info@aulaidiomas.com
Aviso legal
Protec. de datos